Basado en hechos imaginarios: El Señor es mi pastor

20 oct 2015

El Señor es mi pastor

El Señor es mi pastor (2015)

Unos deben morir para que otros puedan vivir.



La primera novela de Carlos Pérez Casas es también la primera entrega de la saga Hijos del Cirujano.

Han pasado más de ochocientos años desde que Neil Armstrong pisara Luna. La Humanidad ha seguido sus pasos desde entonces; lo mejor que ha podido. Expandiendo la civilización humana; del peor modo posible.

La exploración espacial, colonizar la Galaxia. Todo aquello que soñamos no han sido sino vagas promesas de un futuro mejor.

El futuro ha deparado una sombría época donde el tiempo y el capital son los pilares de la civilización; donde las corporaciones han ido socavando el poder de los Estados hasta doblegarlos a su voluntad; donde tu longevidad ha sido hipotecada al nacer; donde la única cura depende de la muerte de otros; donde el futuro es el tiempo en el que has muerto y sufres el presente hasta que llegue tu hora. Este es el futuro donde el mismo Dios conspirará para que mueras.

Imagínate un futuro roto. Tú y todos los demás os hayáis infectados por una enfermedad genética que pudre vuestros órganos desde el momento de nacer. Si no recibes un transplante, morirás. Pero no eres el único que lo necesita, y la muerte se ha convertido en un lucrativo negocio para prolongar la vida. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar? ¿Qué estás dispuesto a hacer? ¿Serás la oveja en el redil o el lobo feroz?

Y cuando se vislumbre una cura, ¿quién en su sano juicio se opondría?

¡Consíguela!


Puedes adquirirla en digital en Amazon, Smashwords, Lektu, Bubok, Lulu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...